Tarima Maciza de Roble en cuadro de Dama 49X49

Lijada y Barnizada con Barniz al agua Bona Traffic – HD. Tarima Maciza clavada sobre tablero.

Mas de 280 Metros Cuadrados

Reforma de el Suelo de Tarima de  los Salones de un Gran Hotel situado en Madrid

Gran Hotel

Una de Las Tarimas Más Dificiles de Instalar

Una de las obras mas difíciles en ejecución, tiempo y en Instalación de Tarima. Obra realizada en  Madrid

Lijado y Barnizado de Parquet en Madrid

Somos Especialistas en Pavimentos De Madera.

Empresa Ubicada en Madrid.

Lijados y barnizados de parquet Madrid, en Parquet Labrador, somos una empresa especializada en acuchillado, Lijados y barnizados de parquet, estamos situados en una de las mejores zonas de  Madrid En Pleno Centro.

Vamos a empezar por mostrar unas imágenes de acuchillado, lijado y barnizado de  parquet o tarima maciza o de madera de trabajos realizados por Parquet Labrador. también vamos a daros unas pautas para saber cuando debemos acuchillar el parquet, tipos de acuchillado.

 

Lijado y Barnizado de Parquet Madrid
PRODUCTO EMPRESA TELEFONO DONDE ESTAMOS CONTACTO
Lijado y Barnizado de Parquet  Madrid Parquet Labrador 915 49 60 40 Pincha Aqui Consultanos

Parquet Labrador Profesionales del Lijado y Barnizado de Parquet  Madrid, Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

No hay nada mejor que un suelo de madera para dar personalidad a una vivienda. La madera es un material noble y que además embellece con el paso del tiempo. Al ser un material natural y con vida, un suelo de madera se enfrenta a diferentes retos a lo largo de su vida útil. Parquet Labrador lleva mas de 50 años dedicandonos al mantenimiento y restauración de los suelos de madera, gracias a la profesionalidad de sus operarios y a la calidad de los productos que aplica a la madera.

¿Como Saber cuando tenemos ó debemos de Realizar un Lijado y barnizado de Parquet en Nuestro Parquet o Tarima Maciza?

el Suelo de Madera ó Parquet/tarimas, debido a la exposición a exposición a la luz natural, oscurece, el parquet pierde adherencia y las tablas se mueven, Manchas negras en zona de agua (radiadores, baños, cocinas…) Manchas de grasa en salones y habitaciones o simplemente cuando el barniz empieza a perder brillo.

Tipos de acuchillado, Lijado y Barnizado de Parquets Madrid y/o Tarimas Macizas o de madera.

Lijado y barnizado de Parquet poliuretano

Destaca principalmente por su gran resistencia a la abrasión y alto poder de cubrición además de ser un producto no amarillea, caracteristicas elasticas e impermeables.
Hay tres tipos de terminación: Brillo, Satinado o Mate.

Precio Suele Oscilar entorno a los 13,50€/m²

Lijado y barnizado de Parquet y Tarimas poliester

Es un barniz que se caracteriza por su extraordinario poder cubriente, economico y de gran dureza

Precio Suele Oscilar entorno a los 10,90€/m²

 

Proceso de Acuchillar parquet; Lijado y Barnizado de Parquet Madrid

Se denomina acuchillado, lijado y barnizado de parquet o tarima al proceso de restauración del mismo.

Los pasos a dar son los siguientes:

1. Se desbasta la madera con una lija del 36. Desupés pasamos otra lija más fina del 80 y a continuación volvemos a pasar otra lija todavía más fina del 120.

2. Tiramos de llana para sellar las grietas que hay en entre tabla y tabla producidas por los cambios térmicos. Se prepara una masillla compuesta por el mismo serrín que sale al lijar y cola, para que quede del mismo color de la madera y se rellenan las grietas y dejamos secar.

3. Pasamos otra lija  del 100 para quitar el emplaste y afinar la superficie.

4. Aspiramos y limpiamos muy bien el pavimento y aplicamos la primera mano de barniz, que es de fondo.

5. Dejamos secar 2 ó 3 horas, dependiendo de la temperatura ambiente y le damos otra mano de barniz, también de fondo.

6. Dejamos secar durante 24 horas y pasamos otra lija del 120 para cerrar el poro y echar la tercera mano de barniz, que es de terminación. A continuación hay que dejar secar la tercera mano de barniz durante dos días para poder pisar sin ningún problema y poder entrar a vivir en la vivienda.

 

Recomendaciones Después Del Lijado y Barnizado de Parquet Madrid

Durante los 20 primeros días que tarda el barniz en cristalizar, no se puede fregar el suelo, poner plásticos, cartones ni alfombras, para que no quede la marca de las mismas y el barniz respire.

[oqeygallery id=4]

Lijado y barnizado de parquet en Madrid

Bienvenido  a nuestro blog de Parquet Labrador, estamos en Madrid centro, en una de las mejores zonas de Madrid,  nuestra empresa esta especializada en  acuchillado de parquet en Madrid, nos encontramos en pleno centro de Madrid, nuestra empresa da  servicio de acuchillado y barnizado a toda la Comunidad de  Madrid.

Lijado y barnizado de parquet en Madrid

Bienvenido  a nuestro blog de Parquet Labrador, estamos en Madrid centro, en una de las mejores zonas de Madrid,  nuestra empresa esta especializada en  acuchillado de parquet en Madrid, nos encontramos en pleno centro de Madrid, nuestra empresa da  servicio de acuchillado y barnizado a toda la Comunidad de  Madrid.

Trabajamos con los mejores profesionales del parquet (parquetistas ) en Madrid, le daremos presupuesto  sin compromiso de acuchillar el parquet, montaje de parquet, acuchillado, lijado y barnizado o para instalación de parquet en toda la Comunidad de Madrid.

Por eso si necesita solicitar un presupuesto para acuchillar, lijar ó barnizar el suelo de parquet de su domicilio, oficina ó negocio, póngase en contacto  con Parquet  Labrador a través de vía telefónica ó vía E-mail, le responderemos antes de 24 horas.

 Parquet Labrador esta en el sector de acuchillado y barnizado en Madrid más de 50 años de experiencia. Cuando tengan que acuchillar parquet en Madrid pídanos presupuestos somos los más baratos en el tema de acuchillar y barnizar parquet en Madrid.


Ver mapa más grande
Lijado y barnizado de parquet Madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...