Parquet Labrador Tienda de Tarimas y Parquet.

por | jul 14, 2015 | 0 Comentarios

portada blog parquet labrador 2

 C/ Fernández de los Ríos, 46 28015 de Madrid. 915496040.Horario de lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:30 Sábados 10:00 – 14:00 horas.

Parquet Labrador es una empresa de suministro, instalación de Parquet y tarimas de diferentes clases y especies, estamos en Madrid, acuchillamos y lijamos parquet y tarima. Nuestra Area de influencia esta en la Comunidad de Madrid, pero realizamos suministro de tarimas y parquet en toda la peninsula e islas. Nacional.

En Parquet Labrador tenemos una exposición en Madrid de más de 200 metros cuadrados con gran variedad de modelos y especies de tarima flotante laminada, maciza. Nuestras tarimas están seleccionadas cuidadosamente para cumplir unos estándares mínimos de calidad, somos distribuidores directos de los principales fabricantes, Somos empresa profesional dando la maxima garantia a nuestros clientes. 

Los precios de nuestras tarimas, no tienen ninguna competencia en lo referente al sector y a la competencia, ya sean de roble, nogal, pino, haya… Los fabricantes y nuestros clientes nos conocen de sobra. Nuestros clientes repiten y eso es una garantía de éxito.

Acuchillar Parquet. Parquet Labrador cumple todos los procedimientos y estandares de calidad de Acuchillar Parquet para que quede en perfectas condiciones. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

A continuación detallamos los 6. Pasos de Como Acuchillar Parquet a seguir para cumplir con los estandares optimos de calidad para que su parquet quede perfecto y como nuevo. También le contamos las alternativas a acuchillar su parquet o tarima de madera.

Teniendo un especial cuidado en la terminación de nuestras obras con ello, proporcionando un extra en la calidad de la tarima e instalación. Rematamos los detalles con mimo y profesionalidad.

Suministramos Tarima Flotante en toda la geografía Nacional, y realizamos acuchillados y obras en toda La Comunidad de Madrid.

Disponemos de instaladores y montadores propios de tarima y parquet para la Comunidad de Madrid y alrededores. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra exposición situada en la Calle Fernández de Los Ríos, 46. Esquina con la Calle Galileo. También disponemos de tienda online Parquet Labrador donde podrar ver más de 2000 referencias de tarimas de todas las especies. o puedes consultarnos, sin compromiso en nuestro email de contacto o bien al teléfono de contacto 91 549 60 40. iremos a visitarle sin ningún compromiso y darle asesoramiento insitu. 

Parquet Labrador
EMPRESA TELEFONO DONDE ESTAMOS CONTACTO
Parquet Labrador 915 49 60 40 Pincha Aqui Consultanos

12 + 12 =