venta de tarimas flotantes en madrid

venta de tarimas flotantes en madrid

venta de tarimas flotantes en madrid

venta de tarimas flotantes en madrid

Información de Contacto
Producto Empresa Telefono Donde Estamos Contacto
Suelos de madera Maciza Parquet Labrador 915 49 60 40 Pincha Aqui Consultanos

Ofertas

Superficie Higiénica y de Fácil Mantenimiento

No se puede acumular suciedad, porque el laminado presenta una superficie sellada. De esta forma, resulta muy fácil mantenerla limpia.

Hasta diez veces más resistentes a las arañazos

La capa superior lleva integrada un protección adicional, para que pueda disfrutar durante más tiempo de un suelo bonito y con aspecto natural.

Apto para los sistema s de calefacción radiante.

Uniclic: Sistemas fáciles y extremadamente resistentes.

venta de tarimas flotantes en madrid

En Parquet Labrador tenemos más de 50 años de experiencia en el sector de los suelos de madera, pudiéndote ofrecer un asesoramiento perfecto para el tipo de suelos que pueden encajar en tu forma de vida.

Estamos en Madrid y tenemos mas de 300 Meros Cuadrados de Exposición de todo tipo de tarimas ya instaladas, tarimas flotantes laminadas, tarimas macizas, pergo, frisos un amplio abanico de muestras ó si lo prefieres tenemos mal de 2000 referencias de tarimas, tarimas flotantes y tarimas macizas en nuestra Tienda On Line

Para cualquier tipo de consulta ó duda puedes contactar con nosotros:

Telefonos: 915 49 60 40

Estamos en: C/ Fernández de los Ríos, 46 (Esquina con calle Galileo)

Mapa de ubicación

Correo de contacto

También mejoramos cualquier tipo de propuesta que nos traigas, Somos Distribuidores Oficiales de los principales Fabricantes, con Precios de Fabrica

venta de tarimas flotantes en madrid

Utilice los revolucionarios sistemas Uniclic para ensamblar las planchas entre sí con un clic y sin mayor esfuerzo.

En Parquet Labrador tenemos la gama más amplia de tarimas flotantes laminadas, también se las podemos mostrar en nuestra “tienda on line”  También puede visitar nuestro apartado de ofertas y promociones de tarimas flotantes laminadas

Un suelo puede determinar el carácter de un espacio, dándole su ambiente y su aire. Cuando quiera construir un espacio atractivo e impresionante, elija un entarimado atractivo e impresionante. Es un Parquet con carácter propio, con tablones anchos que hacen que su suelo se distinga de todos los demás.

Tenemos una amplia gama de tipos de madera y acabados.

Puede elegir una apariencia natural o refinada, característica de una mansión, un auditorio, una casa de campo, un castillo… El entarimado puede ser clásico o ultramoderno, pero siempre quedará muy bonito.

Nuestro objetivo es fabricar los mejores suelos de madera del mercado. Lo conseguimos combinando modelos tradicionales con métodos de producción muy avanzados.

Los entarimados finlandeses que combinan de manera única todas las características de los mejores parquets.

El parquet está formado por tres capas pegadas de forma cruzada, lo que hace que el suelo sea muy resistente a los cambios causados por las estaciones del año.

Nuestra tecnología también tiene en cuenta los deseos de nuestros clientes, produciendo la calidad óptima para cada uso y emplazamiento.

venta de tarimas flotantes en madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte el articulo si te resulta interesante These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

One thought on “venta de tarimas flotantes en madrid

  1. Pingback: Presupuestos de parquet en La Comunidad de MadridParquet Labrador

Deja un comentario